Asistencia e inscripciones

Siguiendo el protoloco “Normas anti-COVID”, nos vemos obligados a pedir a los asistentes que hagan tres inscripciones, una para cada sede. Y que, de querer asistir a las 2 actividades culturales de A Coruña, se inscriban en ellas también por separado.

Este aviso vale tanto para los asistentes presenciales como para los que sigan en streaming las sesiones (posibilidad que no existe para las actividades culturales).

En consecuencia, hasta el 15 de octubre de 2021, cualquier persona interesada en asistir -presencial o telemáticamente- enviará, a las respectivas direcciones electrónicas que se indican, una solicitud en la que constarán estos datos:

Datos para enviar: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, teléfono y modalidad de asistencia (presencial/telemática).

Para las jornadas en la RAG

Tabernas, 11 - A Coruña
25, 26, 27 de octubre

Enviar solicitud de inscripción a info@congresopardobazan100anos.gal,
indicando en el asunto del correo o en el texto en que se desea inscribir: asistencia a las sesiones, asistencia a la actividad cultural del lunes 25 ou asistencia a la actividade cultural del martes 26.


Enviar solicitud

Para la jornada en la USC

Salón Nobre de Fonseca
28 de octubre

Enviar solicitud de inscripción a
area.cultura@usc.gal.


Enviar solicitud

Para la jornada en el CCG

Pazo de Raxoi
29 de octubre

Se hará mediante un formulario que está disponible en el siguiente enlace: http://consellodacultura.gal/evento.php?id=201176


Ir al enlace

La sesión del Consello da Cultura Galega será retransmitida en directo en la web www.consellodacultura.gal donde permanecerá grabada para consultas futuras.

Teniendo en cuenta las restricciones en el número de asistentes que las Autoridades Sanitarias hayan establecido en ese momento (última semana de octubre), cada una de las tres instituciones establecerá cuántas personas (ponentes, comunicantes, organización, asistentes inscritos) se podrán admitir. Si el número de solicitantes fuese superior al número admisible, se confirmará la asistencia por riguroso orden de inscripción, según la llegada de los correspondientes mensajes electrónicos (respetándose el orden de quienes han enviado su solicitud de inscripción antes del 12 de septiembre de 2021) y estableciéndose un “turno de espera”. Por lo tanto, rogamos a las personas inscritas y admitidas que finalmente decidan no asistir, avisen con suficiente antelación, para poder convocar a quienes estén en “turno de espera”.

En todo caso, recordamos que las sesiones del Congreso, en sus tres sedes, serán retransmitidas telemáticamente, a través de las plataformas que en su momento se indicarán, con el correspondiente control de asistencia.

La inscripción y asistencia a este Congreso, en cualquier modalidad, es totalmente gratuita.

Tanto quienes asistan presencialmente como quienes lo hagan telemáticamente, obtendrán un certificado de asistencia en cada sede, si así los solicitan.